07-11-2007, 14:34
Para configurar ichat con una cuenta hotmail tienes que hacerlo atraves de jabber tienes que poner en id de jabber tucuentahotmail@njs.netlab.cz y en servidor njs.netlab.cz y ya tendras la cuenta ahora tienes que "agregar a tus contatos de hotmail" puedes hacerlo de dos formas o manualmente escribiendo elcorreo%hotmail.com@msn.netlab.cz o si tienes muchos contactos puedes hacerlo usando Psi lo malo que luego tendras que aceptarlos a todos.
Para configurar mail ahora mismo creo que solo existe la posibilidad de recibir correo, necesitas una aplicacion que se llama MacFreePOPs y luego en mail deberas poner tucorreo@hotmail.com en servidor entrante : 127.0.0.1 y luego en avanzado debes poner el puerto 2000 y n marcar la casilla de SSL; si quieres mandar correo yo lo que hago es configurar en la misma cuenta como entrando la hotmail que es donde me los mandan y como servidor saliente una cuenta gmail.
Si tienes alguna duda avisame, expero averte axudado
Para configurar mail ahora mismo creo que solo existe la posibilidad de recibir correo, necesitas una aplicacion que se llama MacFreePOPs y luego en mail deberas poner tucorreo@hotmail.com en servidor entrante : 127.0.0.1 y luego en avanzado debes poner el puerto 2000 y n marcar la casilla de SSL; si quieres mandar correo yo lo que hago es configurar en la misma cuenta como entrando la hotmail que es donde me los mandan y como servidor saliente una cuenta gmail.
Si tienes alguna duda avisame, expero averte axudado