Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los peligros del Time Machine de Leopard
#18
Cita:Perdonad mi intrusión, pero a mi personalmente me parece una animalada que yo no pueda programar mi copia de seguridad (mediante time machine o el software que sea) cuando a mi me pase por los hu...vs: cada hora, cada año o cada cinco minutos. Aquí los de apple se han colao. Saludos.
No creo que se pueda mejorar la programación de timeMachine.

Time machine no es un sistemas de backup como los que existen por ahí, por lo tanto no se pueden tomar como referencia. Es todo un concepto y sólo hay que ver la estructura del disco de copias para ver que hay algo "diferente" en la forma de trabajar.


Cambiar la programación de Timemachine equivaldría a perder la mayor parte de su encanto y eficiencia.
Además, TimeMachine solo hace la copia si es necesario... Pero, sin embargo, aparece una nueva carpeta con la fecha de la copia que aunque se vea llena y se puedan recuperar documentos de ella, en realidad está vacía.

Resumiendo, TimeMachine lleva un control en tiempo real de las cosas que se eliminan o crean y no es conveniente cambiar los slots de ejecución de los procesos asociados. Es un método muy inteligente el que eso slots sean horarios hoy y ayer y diarios hacia atrás.
El resultado es un aprovechamiento óptimo del disco de backup y la seguridad de que no se pierde nada.


Por cierto, una cosa que resulta muy útil de Time Machine es la posibilidad de restaurar el Mac Os X a una versión previa caso que alguna actualización se muestre incompatible con algo que tengamos en la máquina (scanners, aplicaciones, etc.)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Mensajes en este tema
Los peligros del Time Machine de Leopard - por emegezeta - 01-11-2007, 18:53
Los peligros del Time Machine de Leopard - por Wifi - 02-11-2007, 16:00
Los peligros del Time Machine de Leopard - por emegezeta - 02-11-2007, 19:40
Los peligros del Time Machine de Leopard - por emegezeta - 02-11-2007, 19:49
Los peligros del Time Machine de Leopard - por jupiter54 - 28-11-2007, 18:49
Los peligros del Time Machine de Leopard - por admin - 30-11-2007, 15:20
Los peligros del Time Machine de Leopard - por calfergo - 01-12-2007, 16:10

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aplicación complementaria a Time Machine ezmac 7 5.983 28-01-2010, 01:00
Último mensaje: ezmac
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 6.121 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 8.261 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina
  Dar formato después de hacer un Time Machine Goinoroth 5 3.582 23-02-2008, 21:25
Último mensaje: calfergo
  Mac OS X 10.5 Leopard ya en el P2P desmo904 3 3.138 26-10-2007, 13:54
Último mensaje: desmo904

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras