Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Routers WiFi alternativos a Airport ?
#2
Cita:Pues eso, a ver si me aconsejáís routers WiFi que hagan las veces de Airport, pero–evidentemente–más baratos, y que se pueda comprar en una tienda normal. Es para conectar a un cable-módem y repartir la red a todas la casa. Mejor si es con puerto USB para compartir una impresora y conector para antena.

Lo que necesito es que se configure fácil, soy un usuario exclusivo Mac y no tengo mucho tiempo. Pero lo necesito, véase el tema "Ethernet frito?". De momento tengo a un portátil enganchado por cable ethernet repartiendo la red, pero con esto ya no es "portátil" Sad
Yo tengo instalado en casa uno de la marca LinkSys (es una segunda marca de CiscoSystems) con el estandar 108.2g (el que alcanza los 54 Mbps) el modelo es el WRT54G y me funciona sin problema, tengo cobertura en toda la casa. Smile
No tiene USB solo Ethernet. En la misma web podras encontrar accesorios para convertir el USB a Ethernet o para tener un servidor de impresoras con wifi.
No recuerdo el costo del equipo pero me parecio razonable en su momento y lo puedes encontrar en grandes almacenes como PCCity y similares.
La configuración, como casi todo actualmente es por web y no muy compleja pero tendras que leerte un poco el manual. Sad

Nota: No he conseguido poner el link directo al equipo pero estoy seguro que lo encontraras en la web.
Responder


Mensajes en este tema
Routers WiFi alternativos a Airport ? - por Pep - 22-08-2005, 10:11
Routers WiFi alternativos a Airport ? - por Alberto - 22-08-2005, 12:49

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wifi osangela 9 10.798 28-07-2016, 18:44
Último mensaje: osangela
  problema wifi iMac Yosemite matr 2 5.016 30-03-2016, 21:27
Último mensaje: txilibrist
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.611 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 5.070 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  ¿Wifi macbook crash? Mac@ries 39 30.518 29-05-2013, 11:16
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras