Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pido recomendacion a los makeros experimentados
#2
Hola,

Yo no uso discos duros externos, uso cajas y luego le meto el disco duro que me interesa. Son de la marca CONNECTION, (http://www.connectionnc.com/n&c/producto...seccion=19).

En mi caso tengo una i le meti un Seagate de 500Gb que sale por unos 100 euros, + la caja que sale por unos 20/30 euros. La verdad es que me ha dado muy buen resutado, i ja proxima que me pillare va ser otra igual, jejejje.

Hay distintas opciones, como tipos de conexion (RJ45, USB, Fire wire, incluso he visto que hay multimedia) y tambien puedes elegir entre SATA SATA2 o IDE. La ventaja que tienes es que puedes elegir el disco duro que mas te convenga. O incluso reciclar algun otro que tengas por ahi.

Espero que te haya ayudado en algo, pero esto de los discos externos es un mundo!!!!!Smile
Responder


Mensajes en este tema
pido recomendacion a los makeros experimentados - por Jtriju - 15-11-2007, 11:54
pido recomendacion a los makeros experimentados - por Jtriju - 16-11-2007, 00:34

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.601 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  Recomendación de Caja externa Firewire Sayonara 2 3.677 05-06-2013, 20:41
Último mensaje: Sayonara
  Ayuda recomendación caja discos externa Edu5.8 4 3.455 17-05-2010, 13:06
Último mensaje: ezmac
  Recomendación sobre una pequeña red landoq 5 3.368 21-10-2008, 23:23
Último mensaje: delmod
  Pido consejo para la actualización de un iMac G5 capamunt 3 3.039 30-03-2008, 00:34
Último mensaje: capamunt

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras