Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pido recomendacion a los makeros experimentados
#7
La pregunta va con relacion,,a cual de esos HD me pude durar más,,,es por si alguien a tenido la oportunidad de tener de las 2 marcas,,,o simplemente testearlo,,,se que el formato del disco es lo k importa realmente ,,pero es por saber....y k no me pase,,como antes k me e gastado una pasta en un HD Toshiba,,,k ahora me esta dando pol´´c´´cuando me ubiece podido comprar un iomega o Laice,,indiferentemente..y ahora viviria de lo mas feliz y contento..y con cuestion a la multifuncion...pues en el apple store de españa..hay un par de ellas,,k lo estube mirando..( y justamente son HP y EPSON ) tengo una lexmark en casa,,,que la pille,,Y NO me la reconoce MAC,,,,,,los disco y la multi me van,,pero en el PC,,y lo que quiero es ya dejar todo eso en el pasado,,,es por eso ,,la pregunta ,,para saber QUE MARCA os parece mejor,,,la cuetion de formatos y compatibilidades ya la e tomado en cuenta..
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder


Mensajes en este tema
pido recomendacion a los makeros experimentados - por Jtriju - 15-11-2007, 11:54
pido recomendacion a los makeros experimentados - por Jtriju - 16-11-2007, 00:34
pido recomendacion a los makeros experimentados - por JACKDJJ - 16-11-2007, 12:47

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.601 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  Recomendación de Caja externa Firewire Sayonara 2 3.677 05-06-2013, 20:41
Último mensaje: Sayonara
  Ayuda recomendación caja discos externa Edu5.8 4 3.456 17-05-2010, 13:06
Último mensaje: ezmac
  Recomendación sobre una pequeña red landoq 5 3.368 21-10-2008, 23:23
Último mensaje: delmod
  Pido consejo para la actualización de un iMac G5 capamunt 3 3.039 30-03-2008, 00:34
Último mensaje: capamunt

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras