04-09-2005, 12:38
Cita:Una ventaja adicional es que los Macs con CPU Intel podrán ejecutar Windows con lo cual ya no será necesario que empresas que utilizan Macs para su trabajo deban instalar un emulador de Windows que es mucho más lento o bien tener que ir adquirir un PC sólo para ejecutar determinados programas que no están disponibles en Mac.Oye Alberto,
Últimamente me parece haber leído que eso no sería así, que los chips de Intel podrían ser exclusivos para Apple y Mac OS X.
¿Qué se sabe al respecto?
Cita:Un caso muy concreto es el de los arquitectos que usan Macintosh y se ven obligados a adquirir un PC puesto que el Auto Cad dejó de fabricarse para Mac hace algún tiempo y actualmente sólo está disponible para PC.Los arquitectos tienen otras alternativas, más específicas para ellos que el AutoCad, que sí tienen versión para Mac. Mi hermano usa el ArchiCad de Graphisoft. También había Architrion. El problema de éstos, o al menos del ArchiCad, es que no se pueden piratear tan fácilmente ya que van protegidos por hard (mochila USB).
Carles Navalpotro