26-11-2007, 12:03
Hace una semana aprox. iTunes dejó de conectarse a la iTunes Store, al directorio de podcasts, a actualizar podcasts, en fin, que reproduce pero no logra conectarse. La versión de iTunes era la 7.5.
Recuperé un Back-Up que hice un mes antes cuando todo funcionaba de maravilla, con la esperanza de que todo volviera a la normalidad con el iTunes (versión 7.4.2), pero nada de nada. Sigue sin conectarse.
No es reparación de permisos.
No es la versión de iTunes.
No creo que sea el Firewall, ya que no lo he tocado nunca ni sé de dónde se accede a eso.
¿El router tal vez? Tampoco lo he tocado ni sé cómo hacerlo.
Como pista tal vez sirva decir que aMule dejó de funcionar al mismo tiempo. Es más, al recuperar el Back-Up, el icono de la mula en el Dock ha sido sustituido por un interrogante.
Pues eso, que no tengo idea de qué puede ser.
Lo de aMule no importa mucho ya que apenas lo gasto, pero lo de iTunes me toca bastante los pies.
Venga, gracias.
Néstor.
Recuperé un Back-Up que hice un mes antes cuando todo funcionaba de maravilla, con la esperanza de que todo volviera a la normalidad con el iTunes (versión 7.4.2), pero nada de nada. Sigue sin conectarse.
No es reparación de permisos.
No es la versión de iTunes.
No creo que sea el Firewall, ya que no lo he tocado nunca ni sé de dónde se accede a eso.
¿El router tal vez? Tampoco lo he tocado ni sé cómo hacerlo.
Como pista tal vez sirva decir que aMule dejó de funcionar al mismo tiempo. Es más, al recuperar el Back-Up, el icono de la mula en el Dock ha sido sustituido por un interrogante.
Pues eso, que no tengo idea de qué puede ser.
Lo de aMule no importa mucho ya que apenas lo gasto, pero lo de iTunes me toca bastante los pies.
Venga, gracias.
Néstor.