28-11-2007, 01:40
Cita:el FireWire es más rápido, no te cuento lo que me pasó y es que tuve que volcar una jartá de Gigas por USB pero como mi mac no tiene USB 2 pues me tiré que ni te cuento :-(kampy escribió:hola, desconozco el de 750 gigas, sí te puedo decir que yo compré el mes pasado uno [. . . de 350 GB]Una diferencia importante (por lo menos para mí) es que el de 750 GB tiene conexión FireWire, además de USB, en cambio los más pequeños sólo tienen USB (2.0).
Cita:una advertencia el mando es mortal, sobre todo para una persona mayor . . .A qué te refieres ?
respecto al mando:
en cuanto al tamaño genial, pequeñito, fino.. pero ayyy, no le digas a tu madre (la mía gasta ya muchos años) que pulse las teclas apuntando al led del disco para que se encienda o cambiar simplemente de una flecha a otra.., la mayoría de las veces no responde a la primera, ni a la segunda! y es que tiene un sensor muy duro de roer, vamos que tienes que hacer fuerza para que te haga caso, lo dicho no está hecho para personas mayores, que no tienen demasiada agilidad en los dedos por sus articulaciones artrósicas
en fin, por lo demás ná que objetar