30-11-2007, 23:57
Soy de natural bastante tranquilo. Pero la situación es cabreante. Llevo casi tantos años como cliente como la misma implantación de este banco en España, primero Open Bank, después Patagón y ahora de nuevo Open Bank, creo que unos 10 años o más. A decir verdad sin quejas hasta ahora. Solían ser eficientes y a mi me resolvía mucho. Los bancos "normales" tiene la extravagante costumbre de estar abiertos sólo cuando la mayoría de los clientes estamos trabajando. Cuando encontré uno que me permitía domiciliar recibos, hacer transferencias y todo lo demás a la hora que a mi me convenía, pues que he domiciliado mi nómina, los recibos, y casi todo lo que nos vemos obligados a hacer a través de los bancos. Y ahora a algún genio informático de le ha ocurrido "mejorar": la cagamos, tía María! y lo malo es que no parece entender mis quejas (supongo que mi interlocutor será un pobre subempleado, malpagado, y qued tiene que dar la cara por algo de lo que no es responsable: es lo que me impide adoptar un tono agresivo con el...). En fin, si alguien sabe cómo hacérselo entender...
salutem plurimam!