20-04-2008, 13:54
Cita:Emi, te voy a poner un ejemplo.delmod escribió:Me habeís dejado MUERTA MATA, ahora si que efectivamente no entiendo res de res, rien de rien o lo que es lo mismo niente di niete, nothing the nothing, que barbaridad, por lo que veo para los simples pero que muy simples mortales no hay nada.admin escribió:De momento y mientras yo no disponga de ese tiempo o alguien lo haga por mí, os tenéis que conformar con lo de arriba y aceptarlo como dogma de feAmén.
(Y yo que pensaba que empezaba a entenderlo...)
No se, pero creo recordar que alguien dijo, El time capsule complicado, para nada instalar y a correr. YA lo veo YA.
Espero que algún día esto se simplifique y consigamos con los granitos de arena que vaís aportando y un saco de arena por parte de Steve Jobs, dominar el time capsule y sacarle todo el partido posible, que con esa intención lo compramos, digo yo.
Antes los aviones volaban a "pedales y cuernos", el piloto manejaba unos mandos que estaban directamente conectados a las superficies de control del avión...
Ahora con los métodos "fly by wire", en lugar de los "cuernos", el piloto acciona un joystick que está conectado a un ordenador. Ese ordenador interpreta los deseos del piloto y, si no se trata de una burrada, los ejecuta.
La cosa ha cambiado en que el piloto ahora puede manejar el avión pero no puede estrellarlo ya que el ordenador se lo impediría.
El resultado es que volar se ha simplificado pero la teoría del vuelo no, está sujeta a las leyes de la física y esas hay que sabérselas..
A pesar del fly by wire el piloto debe de saber como se comporta una supèrficie alar y también manejar pedales y joysticks. Es decir, debe de saber volar, menos que antes pero debe de saber.
En redes sucede lo mismo, puede Apple o quien sea automatizar el proceso, pero si no sabes lo que haces, seguro que no te estrellarás pero también es probable que no funcione.... Bueno y también puede que te estrelles, los ordenadores no son omnipotentes aun
Nota:
Todo lo dicho anterioremente se refiere a aviones realmente modernos, los que voláis Boings y otras antiguallas probablemente desconozcais lo que es el fly by wire.
El día que te certifiques para algún Airbus comprenderás este mensaje
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»