Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos?
Cita:Muchas gracias a los dos, es todo un honor que dos superMacquinas me hayan contestado.
Ahora tengo una pequeña pregunta, en eespecial para Alberto. Perdona que vuelva con el tema de otro hilo, pero es que hoy me he comprado un disco externo multimedia ScremPlay pro de 750 gb. El motivo de esta compra es que es valido para los dos sistemas operativos Win/Mac. y me pasa lo mismo que con el anterior que no era pro y solo era compatible con el Win.
Solo me deja leer (cuando le pido informacion en permisos del propietario). y no me deja copiar nada y me sale una ventanita que me dice "que no se puede modificar..."yo me imagino que formateandolo (cosa que no se hacer), pero lo que me jode es, que despues de la pasta que me he dejado, tener que instalar drivers y aplicacion en ingles , ni nada de nada. y tengo pensado ir a la tienda con mi ordenador y con el disco duro y que ellos me lo soluciones, ya que yo me he comprado un aparato "plug & play": enchufar y funcionar... que es lo que pone en las caracteristicas. tengo tal cabreo que estoy dispuesto a llamar a la policia y todo...(eso lo digo a hora que toy caliente), asi que por favor si sois tan amables de aportarme algun consejillo os lo agradeceré aternamente...(antes de llamar a la policia, jejeej)
Los discos los suelen vender formateados para PC.

En la carpeta de utilidades dentro de tu Mac tienes el programa Utilidad de Discos que te servirá para formatearlo en Mac Plus de forma que el Mac lo reconozca.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder

Mensajes en este tema
Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos? - por VULCANO - 10-12-2007, 17:56
Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos? - por VULCANO - 11-12-2007, 18:01
Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos? - por admin - 11-12-2007, 20:23
Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos? - por VULCANO - 12-12-2007, 00:21
Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos? - por VULCANO - 12-12-2007, 12:19
Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos? - por calfergo - 12-12-2007, 14:13
Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos? - por VULCANO - 12-12-2007, 16:09
Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos? - por calfergo - 13-12-2007, 05:47
Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos? - por VULCANO - 14-12-2007, 14:07

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antivirus mac para windows ????????·$#@& rfcf84 17 12.544 11-03-2010, 23:22
Último mensaje: MACnolo
  Antivirus Para Leopard cyberagora 7 5.361 09-02-2008, 22:35
Último mensaje: toyos
  Antivirus en el mac JdeQ 19 11.166 28-12-2007, 11:50
Último mensaje: felixx
  antivirus iSyS 6 5.025 18-04-2007, 14:42
Último mensaje: Fylgje
  Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? Epulare 7 7.802 13-04-2007, 00:24
Último mensaje: xanquete

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras