12-12-2007, 00:21
Muchas gracias Alberto. Ahora mismo lo estoy formateando (osea "borrar" en utilidad de discos) y el otro dia, en otro hilo, que no tenia nada que ver, dijiste que había que formatear en MS DOS para que sea compatible con win y con mac. es lo que estoy haciendo ahora mismo. y en la opciones de seguridad la segunda:"todos los datos a cero". toy un poquito acojonadillo, y me dice que me tardara 5 horas aproximadamente. yo creo que es mucho tiempo para el formateeo, pero como nunca lo había hecho...
¿tu crees que lo estoy haciendo bien?
también he llamado al servicio técnico de ABYSS(donde me lo he comprado) y me dicen que los discos duros vienen virgenes y sin formatear. que lo formatee en un pc y en "NTFS rapido" que tardará unos pocos segundos y asi lo he hecho, pero ya estaba formateado en ese mismo "ntfs". yo creo que los del servicio técnico no tienen ni idea, por que después de dicho formateo, me siguen sin dejar de escribir datos, solo leer.
muchas gracias por tu tiempo
¿tu crees que lo estoy haciendo bien?
también he llamado al servicio técnico de ABYSS(donde me lo he comprado) y me dicen que los discos duros vienen virgenes y sin formatear. que lo formatee en un pc y en "NTFS rapido" que tardará unos pocos segundos y asi lo he hecho, pero ya estaba formateado en ese mismo "ntfs". yo creo que los del servicio técnico no tienen ni idea, por que después de dicho formateo, me siguen sin dejar de escribir datos, solo leer.
muchas gracias por tu tiempo