13-12-2007, 00:53
Liaso...hice una instalacion limpia de tiger,,( formateo ),,y luego lo actualice a leopard....hasta ahi todo normal,,,luego de estar instalado leopard,,enpece a instalar todos los programas k utilizaba manualmente 1 por 1,,,y llegpo el momento de instalar ,,la tarjeta de sonido ,,k es una digidesing mbox mini,,,y para esto como viene con protools,,,,el caso es k no lo instale como es debido,,,y lo k estoy deseando es desinstalrlo por completo,,,por k ya lo e intentado ,,y lo e vuelto a instalar ,,,y pues,,,ya no me funsiona el protools,,,y nuevamente lo e desinstalado,,kedandome ,,unicamente el simbolo de la tarjeta de sonido,,pero se escucha,,,falloso,,,,,,y no me va como es devido,,,,asi k mi pregunta va,,,....
como desinstalo,,,por completo ,,completo,,, hasta la tarjeta de sonido...osea ,,todo,,,y volver a instalar como dios manda ,,otra vez la tarjeta de sonido y protools,,
gracias,,
como desinstalo,,,por completo ,,completo,,, hasta la tarjeta de sonido...osea ,,todo,,,y volver a instalar como dios manda ,,otra vez la tarjeta de sonido y protools,,
gracias,,
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡