05-01-2008, 17:47
Cita:Con Telecable (operadora cable asturiana) el switch iba al principio (daban dos ips) pero actualmente no va.Al que hizo la instalación es un conocido, no amigo pero sí hemos compartido cosas de computación, y me indicó que ellos unicamente daban una Ip y el modem almacenaba la Mac Address, que si yo conseguía un aparato que lanzara una única Mac Address al modem y tuviera un único Ip, y ese aparato fuera capaz de manejara varias Ip de la red interna, funcionaríá.
Cita:Con un router y clonando la mac de la tarjeta de red del equipo conectando anteriormente si va. Igual es una barbaridad pero las veces que lo hice funciono y lleva años. Será que son permisivos, según les de...???De eso si no tengo ni idea de como hacerlo, pero si me indican, pruebo.
Cita:También por lo que comentáis es diferente la instalación. La entrada es con un solo coaxial y separan las señales dentro del domicilio,...No en mi caso, el cableado de TV estaba hecho y funcionando cuando decidieron implementar la Internet por cable. Tiraron el cableado de fibra óptica y a la casa entran dos cables coaxiales distintos: uno de TV y uno de Internet.
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!