04-01-2008, 02:13
Cita:Según Coconut Batería, después de 77 ciclos de carga:¿Has dejado descargar totalmente al batería al menos una vez al mes tal como recomienda Apple (y todos los fabricantes de baterías) y no has permitido nunca que se cargase a medias sin finalizar la carga o se descargase a medias sin finalizar la descarga del todo?
Capacidad actual 3567 mAh
Capacidad original 5200 mAh
tiene una vida de 20 meses y solo tiene 68% de su capacidad original... He reseteado la SMC cuando he visto que se me apagaba solo el portatil, he seguido los consejos de utilización y... resultado, en menos de 2 años, casi ha perdido la mitad de "carga útil", y claro, sin garantía ya, no la cambian... no sé.. me parece evidente que esta batería no está bien.. es asi o me lo imagino yo??
He visto baterías con menos de una año y menso de cincuenta ciclos que están totalmente agotadas. Y otras (siendo escrupulosamente los consejos de arriba) que tras dos años y más de 200 ciclos están aún al 95%
Ah! la batería es un consumible y sujeto a la posibilidad de un uso incorrecto que lo daña por lo que está exento de garantía en todos los fabricantes.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»