Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batería MB ¿esto es normal o la calidad de las baterías son pésimas?
Big Grin Hola por favor JdeQ si puedes decirnos el truco que como creo yo y muchos mas tenemos problema con las baterías de la macbook yo la tengo 20 meses esto pasa con la mía no se que es pero creo que esta muy mal
Original Battery Capasity 5200 mAh
Current Battery Capasity 1957 mAh
(37%)
edad de mi mac 20 meses
Número de ciclos: 134
la verdad no entiendo que tan mal esta mi batería, pero no me dura nada y como sabrán ya se a perdido la garantía, yo le doy un buen uso a la macbook, como el manual lo dice, pero bueno se que nada es eterno y que algún día tendrá que agotarse, pero el problema es que mi bolsillo también sufrió problemas económicos en esta navidades y bueno estoy corto y no puedo comprarme otra batería por el momento, así que por favor JdeQ ayudadme con este pequeño inconveniente que tengo te lo agradeceré toda la vida jejeje. Un favor mas les pido amigos según estos datos de mi batería me pueden decir que tan mal esta la verdad no entiendo nada, sin mas que pedirles agradezco de antemano su pronta ayuda y me despido espero que todos estén muy bien, bytes bytes

Saludos

Posdata: Una cosa mas no soy informático ( pero este mundo es mi afición la mas querida y amada gracias a todos por las ayuda brindada)
Responder

Mensajes en este tema
Batería MB ¿esto es normal o la calidad de las baterías son pésimas? - por Crucks - 07-01-2008, 06:30

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 3.332 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  DVD gravables de calidad ezmac 0 1.988 31-05-2014, 22:02
  Discos ópticos de calidad ezmac 0 1.920 10-12-2012, 13:40
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 5.171 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  que es esto? wifly 11 7.994 17-06-2011, 13:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras