Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batería MB ¿esto es normal o la calidad de las baterías son pésimas?
Cita:Lo raro es encontrar un batería con dos años que esté bien. Sea de la marca que sea. Yo pensaba que hablabas de una batería de poco más de un año (al decir que la garantía se había terminado) y no me había fijado en lo de los 20 meses. De haberme fijado te habría dicho que tu batería están dentro de la normalidad.

Una batería bien cuidada debe de durar algo más más de un año con una carga decente pero todo lo que pase del año es propina.
Apple no puede cambiar esas baterias a no ser que ponga una dinamo y pedales, o algo parecido, en sus macs.
La tecnología actual de las baterías de Litio es la que es y rinde lo que rinde.
Gracias Admin, de nuevo, por tus respuestas... Así pues.. no creo que ni valga la pena pedir una batería nueva a Apple, creo a que esperaré a que la que tengo ahora muera definitivamente para pensarme si pido una o no..
Lo curioso de todo ello es que tengo un portatil de marca Neikon (marca "no t'hi fixis" que decimos por aqui) que la batería tiene casi 10 años y me aguanta más de una hora.. ahora, si es de Li o Ni eso ya no lo sé...

De nuevo, gracias Admin.. todo un pozo de sabiduría Wink
Responder

Mensajes en este tema
Batería MB ¿esto es normal o la calidad de las baterías son pésimas? - por Mauriç - 08-01-2008, 18:22

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 3.332 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  DVD gravables de calidad ezmac 0 1.988 31-05-2014, 22:02
  Discos ópticos de calidad ezmac 0 1.920 10-12-2012, 13:40
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 5.171 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  que es esto? wifly 11 7.994 17-06-2011, 13:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras