08-01-2008, 18:22
Cita:Lo raro es encontrar un batería con dos años que esté bien. Sea de la marca que sea. Yo pensaba que hablabas de una batería de poco más de un año (al decir que la garantía se había terminado) y no me había fijado en lo de los 20 meses. De haberme fijado te habría dicho que tu batería están dentro de la normalidad.Gracias Admin, de nuevo, por tus respuestas... Así pues.. no creo que ni valga la pena pedir una batería nueva a Apple, creo a que esperaré a que la que tengo ahora muera definitivamente para pensarme si pido una o no..
Una batería bien cuidada debe de durar algo más más de un año con una carga decente pero todo lo que pase del año es propina.
Apple no puede cambiar esas baterias a no ser que ponga una dinamo y pedales, o algo parecido, en sus macs.
La tecnología actual de las baterías de Litio es la que es y rinde lo que rinde.
Lo curioso de todo ello es que tengo un portatil de marca Neikon (marca "no t'hi fixis" que decimos por aqui) que la batería tiene casi 10 años y me aguanta más de una hora.. ahora, si es de Li o Ni eso ya no lo sé...
De nuevo, gracias Admin.. todo un pozo de sabiduría