05-01-2008, 05:11
Ya está, lo solucioné. Si alguien tiene el mismo problema y no sabe que hacer, antes de borrar todo lo que sea de Microsoft de su Mac, que pruebe esto:
En la sesión del usuario donde está el problema y con Office cerrado:
Finder / documentos / Datos de usuario de Microsoft / Identidades de Office / Identidad principal /
Acá adentro hay dos archivos llamados Base de datos y Base de datos caché. Obtener información de cada uno de estos archivos, seguramente en permisos y propietario > detalles, dice propietario "desconocido". Ahí hay que cambiar el propietario y ponerse a uno mismo (el nombre de usuario de la sesión). Hacerlo en los dos archivos y yá, problema resuelto.
En la sesión del usuario donde está el problema y con Office cerrado:
Finder / documentos / Datos de usuario de Microsoft / Identidades de Office / Identidad principal /
Acá adentro hay dos archivos llamados Base de datos y Base de datos caché. Obtener información de cada uno de estos archivos, seguramente en permisos y propietario > detalles, dice propietario "desconocido". Ahí hay que cambiar el propietario y ponerse a uno mismo (el nombre de usuario de la sesión). Hacerlo en los dos archivos y yá, problema resuelto.