17-01-2008, 00:08
Soy profesor. Doy clase en tres sitios diferentes y, si cuento como lugar de trabajo (que es en el que echo más horas) mi propia casa, trabajo pues en cuatro sitios cada semana; en los cuatro hay red inalámbrica pero también redes locales. Las impresoras a las que accedo son con red local y cable ethernet, en los cuatro. Tengo discos duros externos, con firewire en mi casa y en un par de sitios más, sin contar con 2 escáner, una cámara de fotos y alguna cosilla más menos utilizada. Además, con cierta frecuencia viajo (este viernes estaré en Barcelona, el próximo fin de semana en Oporto...) y me llevo mi portátil. Pues bien, el nuevo Air sólo me resularía superior en estos viaje. Pero no puedo permitirme el lujo de tener un Mac de sobremesa en cada sitio y tener un MB Air para salidas puntuales así que hasta que no haya amortizado los discos duros, escáner, cámaras... y el Air sea un poco más polivalente, pues no puede entrar en mis planes (y ya me gustaría, porque es una joya... inútil, para mi). Creo que me decidiré por un ordenador de sobremesa para mi casa (es donde trabajo más horas) y estirar mi viejo PB de 17 (puedo disponer además de un pequeño PB de 12 que no es mío pero que sólo utilizo yo) hasta que el Air ese tenga alguna cosilla más o en todos mis periféricos el espíritu santo les haga crecer la conexión wifi.
El escaso entusiasmo de esta nueva máquina ha despertado puede constatarse en la mayoría de los sitios maqueros en los que apednas 24 horas más tarde empieza a ocupar un lugar marginal. Podemos compararlo con el impacto de los iPhone.
El escaso entusiasmo de esta nueva máquina ha despertado puede constatarse en la mayoría de los sitios maqueros en los que apednas 24 horas más tarde empieza a ocupar un lugar marginal. Podemos compararlo con el impacto de los iPhone.
salutem plurimam!