17-01-2008, 17:21
Cita:Por esto no uso el TM, aparte d eque he dsinstalado leopardo hasta que terminen con la fase de betatester de pago publico, como muy bien dice fernan do garcia en el macguor, — por cierto, ¿esta en el foro?, mas que nad aporqu edice exactament elo mismo que he dicho yo en varias ocasiones y si anda por aqui… —Jorge, en casa ya no se usa nada que no sea Leopard, salvo el Cube que no lo acepta.
Mis clientes (lo que incluye algún periódico que tiene que cerrar cada día y es critico) se han ido pasando a Leopard en máquinas de producción y no ha habido problema alguno.
Time Machine se ha convertido en un elemento imprescindible. Ahora mis clientes tiene un disco gordo en el servidor que hace Timemachine para todas las máquinas de la red y cada persona es responsable de sus contenidos.
Todo funciona suave y preciso.
Ah!, por cierto Fernando García no es makero exactamente. Es un informático, muy capaz, pero orientado al entorno PC y que suele mostrarse crítico en el mundo Mac auqne frecuenta diversos foros y poblaciones de Mac. Una especie de quintacolumnista.
Cuando mi columna en Macworld se llamaba "bajo el ala del sombrero" la suya se llamaba "desde el otro lado de la manzana"
Me recuerdas cuando determinado y sesudo analista vaticinó el hundimiento del Mac por haber eliminado el puerto serie y las disketeras y puesto en su lugar un "extraño engendro llamado USB" (Sic. sacado de una revista de la época)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»