22-01-2008, 12:11
Yo ya lo he pedido.... Me parece espectacular... espero no arrepentirme. Lo del MacBook Air, va dirigido a un usuario/a que va de un lado a otro, yo por ejemplo, voy con mi maletín con mi macbook al trabajo, del trabajo a la facultad, de la facultad a la consulta, a la biblioteca, etc... Claro el peso y el grosor se agradecen.... . Pero de todas formas espero no arrepentirme, ya que es quitar una cosa y necesitarla como el DVD, etc. Hay otra cosa que pregunté en el servicio técnico de MAC antes de comprarlo (y ellos no habían caído) y es qué pasa si por ejemplo hay un problema de disco y debo de instalar de nuevo el Leopard? . Pues bien dos alternativas:
1. Cómprate el DVD externo o
2. Hace una imagen en un disco duro externo
El segundo me convenció, y me dijo que era fácil de hacer pero yo no lo he hecho nunca y aprovecho por si hay alguien que sabe por si acaso cuando lo tenga, me pase algo.
De verdad, no hay una máquina que convenza a todo el mundo, dependen de para que la quieres.
Saludos.
1. Cómprate el DVD externo o
2. Hace una imagen en un disco duro externo
El segundo me convenció, y me dijo que era fácil de hacer pero yo no lo he hecho nunca y aprovecho por si hay alguien que sabe por si acaso cuando lo tenga, me pase algo.
De verdad, no hay una máquina que convenza a todo el mundo, dependen de para que la quieres.
Saludos.