22-01-2008, 13:11
Cita:Si, ya, tambien estaban por desaparecer los vinilos„ y aun se editan.El que tu experiencia, por razones que ignoro, haya sido negativa, no quiere decir que sea la tendencia general.
Vale, lo que quieras AL, cuando te tenga de tecnico d esistemas y me hagas el mantenimiento de lso mac, probablement eyo tambien me pase al leopardo, pero hasta entonces, ME DA MUCHIIIIIIIISIMOS PROBLEMAS que solo se solucionan con el consabido "actualiza tus programas", me eh tirado dos mese intentando estabilizar el bicho, pero mira, cuando se ha negado a instalar el PHCS2 entre otros, le he dado la patada.
Todos mis clientes se han pasado ya a Leopard y ninguno, digo ninguno, ha tenido el más mínimo problema con la suite CS2. Algunos se han pasado a la CS3 y tampoco han tenido problemas. Y no hablo de una máquina ni diez, hablo de algún centenar y de lo más heterogéneo. Desde Macs Minis pasando por MacPros de 8 núcleos pasando por venerables Titanium.
Y yo no he intervenido apenas en esas actualizaciones, me las he encontrado hechas.
Eso sí, ninguno de mis clientes está anclado en Mac Os 9 que ya no es que sea obsoleto es que es pleistocénico y repleto de problemas (que en aquella época asumíamos como normales por costumbre pero que hoy en día serían intolerables) y ya no tiene sentido alguno usar hoy en día.
Por cierto yo no soy técnico de sistemas de nadie o sea que ningún mérito en ese aspecto.
Yo me dedico profesionalmente a asesorar y a mantener servidores en remoto pero mis clientes tiene sus propios técnicos de sistemas.
Trastenado por el garage no he encontrado vinilos peor sí unos discos duros de la misma época que seguro que a tí te servirían vista la tendencia, son de 24" y 100K de almacenamiento cada uno.
En su tiempo costaban 20 millones de aquelals pesetas... Yo no los uso y los mantengo como parte de mi futuro museo privado. Ese que un día que tenga tiempo montaré...
Y desengáñate, las máquinas ya no llevan bus Centronics paralelo ni bus serie ni conexión Appletalk y a pesar de eso, hemos podido sobrevivir con USB, Bluetooth, WiFi y otras cosas que van apareciendo y reemplazando irremediablemente a las antiguas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»