23-01-2008, 17:00
Cita:Siempre tenemos la misma discursion. AL.Me estas hablando de unas docenas de personas con problemas y yo te hablo de unos centenares de máquinas que se han actualizado a Leopard, no han tenido problemas y yo no he tenido que intervenir. Y por mucho que te empeñes en sobrevalorar mis conocimientos sobre Leopard, te aseguro que aun no he aprendido como hacer que funcionen las instalaciones sin intervenir y por telequinesia mental
QUe si, que un grano no hace granero, quesi, que hay mucha gente a la qu ele va muy bien, que si, que quizas sea lo mio mu raro… pero no tanto, tio, que en estos foros he contado , asi de memoria por los menso dos docenas d epersonas con probelmas similares o realcionados, curiosamente todos tenian origenes muy parecidos y no soy solo yo ni mucho menos el que se queja y dice que este elopardo no esta del todo maduro, hace dos semanas en territori un tio lo decia asi d eclaro, " muchos estan teniendo probelmas de instalaqcion".
En cualquier caso, ni tus cifras ni las mías son significativas ante cuatro millones de Leopards vendidos.
...Y no hay cuatro millones de quejas, si las hubiese habría salido hasta en los programas de tomate de las teles.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»