18-02-2008, 22:03
Cita:Buenas, me direis, torpe, lo de las busquedas,etc,etc.. pero estoy un poco cansado, de no poder realizar el Jailbreak, a mi iPod Touch 16 Gb.Este fin de semana pasado he estado intentando jailbreakear mi iPod con la versión 1.1.3. Sin éxito.
Por error actualice, mi version 1.1.1, con Jailbreak, a la versión 1.1.3, mediante iTunes, probé el método, mediante ZiPhone 2.2, per llegó a un punto en el que se quedó pillado, tuve que restaurar mi iPod, mediante iTunes a las susodicha versión, con los ajustes de fábrica, y me fúe tan mal, con el programita de marras, se me quedó en eun bucle, con un mensaje,que no recuerdo bien, pero, más o menos era como:" bsd root:minor 2, etc,etc". Os pido ayuda, para poder Hackearlo, e instalarle las aplicaciones de terceros, Mail, Weather, etc, vamos las que tenia antes de la versión 1.1.3, en general el Installer Apps.
Gracias y perdonadme por mi tozudez
:autotorta::autotorta::autotorta::autotorta:
En teoría se puede, previo paso por la 1.1.1 y luego la 1.1.2, pero a mi, en el jailbreak de la 1.1.2 tambien se me quedaba la cosa colgada.
En cambio, sacar de la jaula el 1.1.1 es ahora facilísimo. Primero tendrás que bajarlo a 1.1.1. Luego basta que te conectes desde Safari del propio iTouch a http://jailbreakme.com y le des al botón Install AppSnap. Cuando el proceso finaliza, tienes Installer.app colocado en tu iTouch.
Si, además quieres tener Mail, Maps, Notes, Weather y Stocks, puedes hacerlo en la propia 1.1.1. Te basta con instalar la fuente http://applerepo.com y podrás instalarlos desde Installer. Solo una precaución: Mail requiere que instales primero Mail Prep y Google Maps, Maps Prep. Cuidado porque hay tres versiones diferentes, para 1.1.1, para 1.1.2 y para 1.1.3. debes instalar la que corresponda a tu firmware.
No tendrás los iconos temblorosos de la 1.1.3, pero si te instalas Customize.app también podrás reordenarlos a tu gusto.
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986