11-02-2008, 11:11
Cita:Lola y yo aterrizamos en Barcelona el viernes por la tarde, sobre las 15.00, la jefa dice que es mejor ir directamente al lugar de la Calçotada y ver que hay por ahí, entonces, necesito saber qué hoteles hay por las proximidades, el avión de vuelta lo tenemos para el lunes a las 18.00, así que, serían las noches del viernes, sábado y domingo, esta última siempre que tengamos forma de llegar a Barcelona el lunes a tiempo de coger el vuelo, en principio, no quería alquilar un coche pero, si no queda más remedio o alguien más se anima, pues tampoco habría excesivo problema.Holas. Creo que al final subís a la calçotada el sábado con Carles, no?.
Nacesitaría saber al final cómo os organizáis para poder yo hacer la reserva del hotel en Taradell correcta y también para organizar cómo os venís a Taradell. También te comenté que el lunes no tego a nadie para llevaros a Barcelona desde Taradell y que tendrías que ir a Vic en Bus o Taxi y de allí tomar el tren o Bus (mejor éste último) a Barcelona.
Igual os iría mejor aprovechar la gente que regresa a Barcelona el Domingo y hacer noche allí.
Y de venir a Taradell el Viernes es importante saberlo porque sé de otros que suben el viernes y tendría que averigüar si tienen espacio para llevaros.
Gracias y perdonad las molestias.