08-02-2008, 16:23
Hola de nuevo. Macmanuel para protegerlo lo he hecho con un programa que me venia en cd del HD. Cuando me sale el icono de "security & login" clikckeo y el muy puñetero me dice que "no divice found", cuando si lo ha detectado. Mad si puedo quitarle la opción de la contraseña pero primero tengo que acceder al HD. Cuando me da la opción de ponerle la contraseña entonces puedo inhabilitarla, pero es que ni siquiera me de esa opción. La próxima vez seguro lo dejo sin contraseña, por si acaso. JdeQ así es con el tigre me funcionaba bien y con leopardo me da calabazas. Probare las opciones que me indicas, sobre todo formatear con leopardo.
Llevo poco tiempo con mac y me encanta, de hecho he "convertido" a algunos de mis amigos en "maqueros" (si dice así no?) pero pasar del tigre al leopardo esta siendo un rollo. Supongo que poco a poco y leyendo este magnifico foro aprenderé mucho más sobre nuestro "querido" leopardo.
Bueno quiero daros las gracias Mad, Plastidecor, Macnuel y JdeQ y a los que sigan aconsejándome después de escribir esto. A ver si lo arreglo. Gracias.
Llevo poco tiempo con mac y me encanta, de hecho he "convertido" a algunos de mis amigos en "maqueros" (si dice así no?) pero pasar del tigre al leopardo esta siendo un rollo. Supongo que poco a poco y leyendo este magnifico foro aprenderé mucho más sobre nuestro "querido" leopardo.
Bueno quiero daros las gracias Mad, Plastidecor, Macnuel y JdeQ y a los que sigan aconsejándome después de escribir esto. A ver si lo arreglo. Gracias.