14-02-2008, 23:43
Me alegro que alguien diga que Apple tiene realmente problemas con su producción, está claro que es un problema gordo puesto que hay cientos de aparatos con este problema.
No me quejo del servicio al cliente que es excelente.
Pero sí me quejo de que un aparato te lo lleves a casa y se estropee tan pronto. Si además te enteras de que es un problema bastante común quiere decir que quién lo fabrica hace algo en su proceso de producción que no está bien.
Así que claro que me quejaré a Apple, puesto que sus controles de calidad tienen que actuar y porque quiero que ellos ,me lo expliquen y reconozcan que hay que actuar puesto que hay muchas unidades afectadas. No hay porque aguantar chapuzas después de haber pagado 1300 euros, sea de quien sea la culpa. Tampoco les interesa a ellos tener quejas y tener que cambiar componentes, que segúnla reparación, en garantía valen 750 euros, la mitad del aparato.
Yo lo compré en FNAC, no sé si tiene algo que ver.
Gracias a todos por los comentarios.
Maquita
No me quejo del servicio al cliente que es excelente.
Pero sí me quejo de que un aparato te lo lleves a casa y se estropee tan pronto. Si además te enteras de que es un problema bastante común quiere decir que quién lo fabrica hace algo en su proceso de producción que no está bien.
Así que claro que me quejaré a Apple, puesto que sus controles de calidad tienen que actuar y porque quiero que ellos ,me lo expliquen y reconozcan que hay que actuar puesto que hay muchas unidades afectadas. No hay porque aguantar chapuzas después de haber pagado 1300 euros, sea de quien sea la culpa. Tampoco les interesa a ellos tener quejas y tener que cambiar componentes, que segúnla reparación, en garantía valen 750 euros, la mitad del aparato.
Yo lo compré en FNAC, no sé si tiene algo que ver.
Gracias a todos por los comentarios.
Maquita