Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se estropea la placa base y el inverter de un MacBooknegro de 6 meses.
#4
Me alegro que alguien diga que Apple tiene realmente problemas con su producción, está claro que es un problema gordo puesto que hay cientos de aparatos con este problema.

No me quejo del servicio al cliente que es excelente.

Pero sí me quejo de que un aparato te lo lleves a casa y se estropee tan pronto. Si además te enteras de que es un problema bastante común quiere decir que quién lo fabrica hace algo en su proceso de producción que no está bien.

Así que claro que me quejaré a Apple, puesto que sus controles de calidad tienen que actuar y porque quiero que ellos ,me lo expliquen y reconozcan que hay que actuar puesto que hay muchas unidades afectadas. No hay porque aguantar chapuzas después de haber pagado 1300 euros, sea de quien sea la culpa. Tampoco les interesa a ellos tener quejas y tener que cambiar componentes, que segúnla reparación, en garantía valen 750 euros, la mitad del aparato.

Yo lo compré en FNAC, no sé si tiene algo que ver.

Gracias a todos por los comentarios.

Maquita

Wink
Responder


Mensajes en este tema
Se estropea la placa base y el inverter de un MacBooknegro de 6 meses. - por maquita - 14-02-2008, 23:43

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.567 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  la base de datos de Outlook se ha escacharado !! ezmac 6 5.927 12-06-2012, 14:53
Último mensaje: ezmac
  placa base macpro lenindejesus 5 5.323 24-11-2010, 00:25
Último mensaje: ezmac
  Problemos, placa base de mac book pro Cris 0 2.060 28-09-2010, 13:52
Último mensaje: Cris
  Como puedo hacer que un workgroup accese a una sol base de datos de address book PPC970 2 2.860 23-02-2010, 20:31
Último mensaje: PPC970

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras