15-02-2008, 00:49
Cita:Me han puesto una nueva placa base y un nuevo inverter. Yo he preguntado que si MacPIP me da otro ordenador si se me vuelve a estropear y me contestan que es como si te sale una nevera mala, después de la garantía TE .... AGUANTAS¡¡¡¡¡Eso no es exactamente así.
Cuando hay un problema de fabricación, Apple extiende la garantía a tres años.
Supongo que muchos recordaréis la serie de iMacs que traían unos condensadores defectuosos (no fabricados por Apple).
Como aun no han transcurrido tres años desde que salió esa serie defectuosa, todavía se están reemplazando placas lógicas de esos iMacs de forma gratuita.
A mi me cambiaron una el mes pasado.
En general la calidad de los productos de Apple y sus controles de calidad son excelentes, muy por encima de la media.
A veces sucede que uno de sus proveedores (caso de los condensadores que he citado o el conocido de las baterías) la pifia pero Apple siempre se hace cargo en esos casos.
Lo mejor es no hacer suposiciones del tipo "qué pasaría sí" si no se conoce la respuesta correcta.
Y los servicios técnicos tienen como misión reparar las máquinas y no servir de portavoces de Apple.
Por tanto sus opiniones son personales y si te dicen que "si vuelve a fallar te aguantas", eso te lo está diciendo una persona que no representa a Apple y que ni siquiera es empleado de esa compañía.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»