13-07-2008, 00:46
Ahora a ver qué me decís. Como ya os dije me cambiaron la placa lógica que dejó de funcionar en menos de seis meses y ahora, seis meses más y se vuelve a estropear. No es normal, y por lo que parece, consultados muchos foros, es un problema de fabricación de Apple del que todavía no se ha hecho cargo. Hay cantidad de gente afectada con los Macbook. En mi caso, tuve la genial inspiración de dos días antes de que me terminara la garantía extenderla con un Appel Care por lo que me la han vuelto a cambiar. Pero mucha gente se ha quedado con el portátil en la mano estropeado.
Quién se hace cargo de todo esto?
Estoy segura de que me vuelve a fallar. Me dicen en el servicio técnico que si me cambian cuatro veces una pieza fundamental me tienen que cambiar el ordenador.
Ya va siendo hora de que Appel se haga cargo de este problema. Yo, por mi parte, como dije pondré una queja en la Oficina del Consumidor, por lo que pueda volver a pasar.
Maquita
:mad:
Quién se hace cargo de todo esto?
Estoy segura de que me vuelve a fallar. Me dicen en el servicio técnico que si me cambian cuatro veces una pieza fundamental me tienen que cambiar el ordenador.
Ya va siendo hora de que Appel se haga cargo de este problema. Yo, por mi parte, como dije pondré una queja en la Oficina del Consumidor, por lo que pueda volver a pasar.
Maquita
:mad: