14-10-2005, 09:59
Cita:Sigo sufriendo, sigo sufriendo.Dr. Criminal escribió:Lamentando hacerte sufrir tan poco......Zaralonio escribió:Y también me sé cómo hacerlo.Pero no sé si es tu caso.¿Debo entender que, en mi caso, no me lo quieres decir?
Petons.
(Telefonica lo escribe sin acento, como bien sabemos).
Afectivamente,
Lo que no puedo es entrar en la web de gmail. Con otra conexión no tengo problemas. Ha sido con la conexión que me ha puesto Telefonica cuando se me ha ido al carallo.
Ayer no podía entrar en la web de Apple, y vaciando la cache de Safari el asunto volvió a funcionar ¡5 horas!, ya que a las 12 de la noche ya no me dejaba entrar en Apple. Inconveniente serio ya que ni siquiera me deja actualizar el soft del sistema.
Su servicio técnico simplemente dice que NI P U T A IDEA, ya que es un mac, y que me coma con pan el marrón.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.