15-10-2005, 16:53
Efectivamente, parece un problema de puertos cerrados. Al parecer, Telefonica cierra más puertos de los habituales en el Zyxel para Imagenio. Y hay que abrirlos. El problema es que no me han dado la ID ni el password del router y no lo puedo configurar desde el navegador (He probado con admin —en todas sus variedades mayusculares y minusculares— como ID y con 1234 como password, pero nada).
Creo que no hace falta hacer el intento desde un PC o desde un VirtualPC, ya que he intentado entrar a gmail desde la televisión (con Imagenio puede hacerse eso) y tampoco entra. Mi hija tenía problemas con hotmail y tampoco ha conseguido entrar con el televisor. Por lo que obviamos que el problema sea del Mac (quod erat demostrandum).
Sigo a la espera.
Gracias.
Creo que no hace falta hacer el intento desde un PC o desde un VirtualPC, ya que he intentado entrar a gmail desde la televisión (con Imagenio puede hacerse eso) y tampoco entra. Mi hija tenía problemas con hotmail y tampoco ha conseguido entrar con el televisor. Por lo que obviamos que el problema sea del Mac (quod erat demostrandum).
Sigo a la espera.
Gracias.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.