Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frustración en una tienda Apple en Gijón
#1
Buenas a todos; el motivo de este post es denunciar la política absurda y completamente pisoteadora de (espero que sólo uno), un franquiciado de Apple. En concreto, el de la tienda Bus de la calle Cabrales 100 en Gijón. Les cuento:

El 14 de febrero compré un Mac Book como regalo de San Valentín; llego a casa y se lo doy a mi pareja con toda ilusión. Lo abrimos y cuál es nuestra sorpresa al ver que el botón de arranque estaba como picado, y con restos de alrededor. Sorpresa porque se supone que Apple vende diseño y fabricación impecables. Nada, hay que llevarlo a la tienda y que lo cambien, ¿no? No. Llego al día siguiente, expongo mi problema a la encargada y, para mi horror, me dice que de eso nada, que me había dejado muy claro que para los cambios el paquete debía estar sin abrir. Leches, ¡ahora resulta que debería tener rayos x en los ojos y yo sin saberlo! No se contenta con eso, me deja bien claro que cree que lo hemos hecho nosotros ( ¿para qué cojones iba a querer yo picar el botón de arranque?), y lo repite un y otra vez; que es la primera vez que ocurre tal cosa, que es imposible, que cómo iba a venir así de fábrica....Si hay algo que no soporto, son los fundamentalismos. Ponía la mano en el fuego por una empresa que ni siquiera sabe quién es ella. Insisto en hablar con el dueño; que no, que no puede ser. Entre tanto, le pido la hoja de reclamaciones, que cubro pertinentemente, y ¡¡ella pone por su parte que hay una clara manipulación por parte del cliente!! Indignación y frustración a partes iguales. Le digo que ya ni siquiera quiero el aparato, en vista de semejante trato, y me responde que de eso ni hablar. Que tramitará un informe al servicio técnico y que ellos valorarán.....claro que sí, qué van a valorar, la culpa es mía....¡por haber comprado allí! En un gran centro comercial como El Corte Inglés hubiesen abierto el equipo delante de mí para asegurarse de que estaba todo, y que estaba bien. Como debe ser, vamos. Imaginen que al abrir la caja me encuentro que falta el ordenador,o cualquier componente. Según la política de estos sinvergüenzas, el cliente es culpable. Si esta tipa hubiese hecho bien su trabajo, habría abierto la caja en la tienda, y yo me hubiese ahorrado este mal trago. En fin, denuncia a Consumo y a ver qué pasa. Espero que esto sirva para que , en un futuro, nos aseguremos de que está todo bien EN LA PROPIA TIENDA , y olvidar la buena fe de que no tiene por qué estar nada mal...como es Apple.... Hay que joerse.

Muchas gracias y saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Frustración en una tienda Apple en Gijón - por ampa - 16-02-2008, 16:38

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple bloqueará los macs si no los llevas al servicio técnico oficial. De vergüenza. Airmac 4 7.367 13-06-2019, 16:14
Último mensaje: Packepp
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 16.691 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin
  MOVIDO: Robos equipos de apple Panchovilla99 0 4.844 20-08-2012, 20:21
Último mensaje: Panchovilla99
  Alucinado con el MAL Servicio Apple CAre...como todos! jabrama 3 8.952 07-06-2011, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Apple y las puñeteras facturas tuti 2 10.571 07-03-2010, 17:10
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras