24-02-2008, 00:47
Cita:Hola, soy nuevo en el foro, así que saludos para tod@s y espero que podais resolver mi duda.Es al revés, si compras un mac podrás instalar un windows. Si compras un pc no vas a poder instalar un macos. Eso en principio. Después encontraras a gente que logra instalar un macos en un pc, pero son experimentos.
A lo mejor os parece una pregunta tonta y absurda, pero desconozco totalmente el mundo de Mac, así que me arriesgo a quedar como pardillo.
Estoy pensando comprarme un portátil y pienso si decantarme por lo de toda la vida o por un Mac. Mi duda reside en cual es la diferencia entre dos portátiles con la misma tecnología (procesador, tarjeta gráfica, ram...) y distinto sistema operativo (Windows y Mac).
Me explico: ¿la diferencia está sólo en en el sistema operativo?, si yo compro un portátil en cualquier tienda con las mismas características tecnológicas que el MacBook Pro (Intel Core 2 Duo 2,2 Ghz, GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM...) , desinstalo el Windows Vista que venga instalado e instalo el Mac OS X v10.5.1 Leopard, ¿me va a dar el mismo resultado que comprándome el Mac?
Espero que haya quedado clara mi duda y que podaís ayudarme a resolverla.
Gracias de antemano y saludos.
Si es para algo serio en lo que necesites un macos, cómprate un mac. Si estás a gusto con windows y sólo quieres utilizar windows, pues a por un pc/portatil.
Si tienes dudas, como es tu caso, es ya un síntoma de que no estás contento con windows (aunque desconozcas mac), creo que ya estás preparado para comprarte un mac .