28-02-2008, 01:15
Cita:Nada que no se pueda recordar con un listado de aplicaciones.Ya lo hice así (en Septiembre, tengo 44 años y eso mismo lo pensé antes que tú) y no me hizo menos fastidioso el borrar e instalar todo de nuevo... por eso aunque el sistema me anda un poco lento... (y ya he pasado reparar permisos y demás hierbas)... no pienso depurar con una instalación nueva hasta que ya sea estrictamente necesario... incluso, no confío en eso de instalar sistema manteniendo lo que ya tenías porque una vez no me funcionó, me creó problemas... yo prefiero borrar todo y volver a instalar todo.
O una hoja de papel y un bolígrafo
Cita:¿Pero alguien que lo haya probado y se haya formateado el disco?¿O haya mantenido lo que tenia?Yo CREO recordar, que hice hace tiempo algo así y me resultó... repito CREO recordar... no estoy 100% segura... si tienes un disco externo que no tengas cosas de importancia guardadas... prueba... yo voy a probar a ver... voy a buscar si tengo algún HD externo en el que todavía no haya guardado nada importante... porque eso de particionar un HD que tenga información me interesa.