14-03-2008, 17:31
Cita:Hola amigos, tengo una duda por mi inexperiencia espero, necesitaría saber como desinstalar totalmente una versión de Microsoft Office 2008 que conseguí utilizando la tecnología P2P, para probar su funcionamiento, al ver que era adecuada par lo que pretendía, compré la versión comercial la versión comercial de Microsoft Office 2008 Hogar y Estudiantes, pero no me deja en su instalación introducir el código de licencia y por tanto no puedo registrarla y actualizarla. Lo cierto es que he utilizado el programa para remover office, he borrado todas las carpetas de Microsoft, todo, y no me deja introducir el código de licencia. ¿Alguien sabe como hacerlo? GRACIAS. Espero con este mensaje no INCUMPLIR la reglas dictadas en este foroPuedes hacer una cosa, busca por el Spotlight y todo lo que huela a Office 2008 lo borras, yo e borrado, para instalar después como por ejemplo Photoshop Elementes, y me a ido bien, lo e vuelto a instalar de nuevo y a funcionado, intenta pasar también el Onyx .
Saludos