28-03-2008, 00:48
Hola, gracias por contestar: pues de fábrica venía con 1GB de RAM y le puse otra, pero fue al comprarlo, así que la primera vez que lo usé ya era con las 2. Lo demás nada, el Tiger que tiene puesto es también el que venía de fábria. Sí le he puesto algunos programas, pero el sistema está sin tocar, de hecho, ni siquiera me bajo las actualizaciones (siempre lo dejo para después, y al final nunca lo hago).
Y en cuanto a cuando empezó a falllar... recuerdo al mes o así que lo hizo un vez, creo, pero no ha sido muy habitual (lo compré en junio de 2007); lo viene siendo desde hace ya tres meses o así. Lo que sí que hago es no apagarlo mucho, por las noches sólo lo dejo en reposo, y alguna que otra incluso ni eso; sólo lo apago una noche a la semana o así.
¿Es grave, doctor...? :/
Ori :beso::beso:
Y en cuanto a cuando empezó a falllar... recuerdo al mes o así que lo hizo un vez, creo, pero no ha sido muy habitual (lo compré en junio de 2007); lo viene siendo desde hace ya tres meses o así. Lo que sí que hago es no apagarlo mucho, por las noches sólo lo dejo en reposo, y alguna que otra incluso ni eso; sólo lo apago una noche a la semana o así.
¿Es grave, doctor...? :/
Ori :beso::beso: