01-04-2008, 11:19
Cita:Vamos por partes; mi reputación es poca y mis probabilidades menos aún puesto que imagino que de esta ya pasaré por aquí como objeto invisible para muchos. Así que de perdidos al río.Ya me veo otra vez haciendo de abogado del diablo, en fin...
-Primero, hay que completar ese ofrecimiento de "arreglarme en casa..." añadiendo que a cambio claro de viaje y estancia de vacaciones.
Eso se puede llamar vender? o venderse? (el que critica las ventas en los foros) Oportunidad para el oportunista.
-Segundo, el que amenaza con irse puede ser por dos cosas: o bien porque empieza a ver que se le descubre el pastel (quizás no sea yo el primer sujeto que se le rebele) o porque esta advertencia le sirve de escudo y reclamo de aquellos cuya confianza tiene ganada y ve peligrar. Hay que ser valiente! El que teme algo oculta, y el que huye es porque algo teme.
-Tercero, el autocontrol es difícil cuando alguien, en su trato, se monta a los limites del respeto, concepto que no hay que confundir con humor negro o chaladura. Debemos aguantar los "nuevos" ese humor de perros que los amigos saben disculpar? El nuevo debe antes llegar a ese nivel de amistad (si llega) antes de poderlo entender, mientras tanto no se le puede exigir.
-Y por último, mi epílogo: los nuevos de hoy, serán los maestros de mañana.
La primera impresión es la que cuenta y esa, como es fácil deducir ,para tí no ha sido buena.
Pero ahí quedan los mensajes, para leerlos y ver que el león no es tan fiero como lo pintan: es más, te lo recomiendo (sólo una parte, todos sería una tortura).
2700 mensajes y pico, donde la mayoría son en respuesta a preguntas de novatos como yo y no tan novatos, hacen ganar una reputación como la que tiene.
Hace poco se baneó a un tipo por acumulación de puntos negativos (era un borde y un faltón, además de no aportar nada al foro), los mismos que se le podrían dar a este cascarrabias y que , curiosamente, nadie la ha dado (por qué será?)
Yo a Jorge no le conozco personalmente; pero ha respondido a muchas de mis preguntas, por lo que le estoy agradecido ,al igual que a muchos otros compañeros del foro y ya quisiera yo poder aportar sólo una parte de lo que he sacado de este foro.
Y nada más.
La gente, ultimamente está de un susceptible...
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4