29-03-2008, 05:27
Hola, yo eso no lo veo tan mal... siempre le decimos a los "nuevos" cuando preguntan algo que ya se ha preguntado "utiliza el botón buscar que eso ya se ha hablado"... entonces la persona busca, consigue algo y continúa en ese hilo... qué tiene de malo???.... así es mejor porque estarían en una sola parte tooooooooooodos los problemas y opiniones sobre ese asunto... en vez de haber 100 hilos del mismo problema regados por todas partes... no sé... digo yo...
Otra cosa por ejemplo... yo he hecho preguntas y que nadie me ha contestado y ya han pasado varios meses... si alguien por casualidad ve esa pregunta después de 6 meses y me la responde... bienvenida sea la respuesta... porque posiblemente yo no he encontrado la solución todavía
Otra cosa por ejemplo... yo he hecho preguntas y que nadie me ha contestado y ya han pasado varios meses... si alguien por casualidad ve esa pregunta después de 6 meses y me la responde... bienvenida sea la respuesta... porque posiblemente yo no he encontrado la solución todavía