Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es buen momento para la compra de un Macbook? me quedaré corto?
Cita:Yo desde que tanto en la tienda de AppleStore como en el Fnac realizan la conversión 1$ = 1€ , cuando ahora la conversión es 1$ = 1,5739 €, tengo decidido no comprar nada original, sino casi todo de segunda mano, hasta que no se bajen del carro. Si quieren ganar dinero, que lo hagan, pero no de forma tan descarada. ¿Qué pasará si se pone 1€ = 2$, lo seguirían manteniendo igual?
No es correcto, la Applestore no realiza la conversión 1$ = 1 €

Lo he explicado varias veces en estos foros y no me voy a extender más.

Básicamente la conversión es muy similar al cambio oficial del dólar... Aunque no te lo parezca.

Los precios en USA no incluyen impuestos ya que estos varían de un estado a otro y los aplican sobre el precio indicado en la web en el momento de la venta dependiendo a qué estado se haga el envío.

Si se compara el precio sin IVA se observa que la relación no es 1 dólar = 1 euro.

Por otra parte todo el material importado (Los Macs no son fabricados en la Comunidad Europea) va gravados con los correspondientes aranceles. Por ejemplo si compras un MacBook en USA, al ser extranjero puedes pedir la devolución de los impuestos pero lo normal es que si te "pillan" en el aeropuerto español tengas que pagar el 16% de IVA más los aranceles más los gastos de despacho de aduanas...
Y pillan a más gente de la que crees.

En este post comenté el tema con más detalle.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder

Mensajes en este tema
¿Es buen momento para la compra de un Macbook? me quedaré corto? - por admin - 09-04-2008, 14:43

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo compra monitor MacPro dagon 2 4.460 09-02-2018, 19:51
Último mensaje: Airmac
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 5.422 21-09-2016, 20:34
Último mensaje: capamunt
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 10.982 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 5.038 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 3.238 26-08-2012, 21:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras