10-04-2008, 09:10
Pues yo soy uno de los afortunados poseedores y es genial. Sólo he necesitado usar la unidad superdrive una vez en tres meses, y como el ratón va por Bluetooth y la conexión a Internet vía Wifi, pues el único puerto USB es para mi disco duro WD. Con mi aiport express incluso desvío la música del iTunes. La pantalla tiene un brillo y calidad impresionantes. Estéticamente es la hostia y el acabado que tiene ayuda a que sea más difícil de ensuciar, y es muy resistente. Lo parece y lo es. Lo único es que, si estoy bajando muchas cosas de Internet a la vez (70 archivos de 100 Megas, por ejemplo) se relentiza un poco...
Por cierto, ¿alguien sabe como trucar en el airport express el puerto que lleva USB para impresoras para que también vea discos duros? Es que entonces ni necesitaba el puerto USB. El airport siguiente si lleva puerto USB para enganchar un disco duro, pero no para conectar altavoces. Es una pena.
Por cierto, ¿alguien sabe como trucar en el airport express el puerto que lleva USB para impresoras para que también vea discos duros? Es que entonces ni necesitaba el puerto USB. El airport siguiente si lleva puerto USB para enganchar un disco duro, pero no para conectar altavoces. Es una pena.