10-04-2008, 15:01
Cita:Esa misma frase la escuché en 1998 cuando Apple eliminó las disketeras y el puerto serie.Por eso ahora venden disketeras USB... que son mas caras que las internas... y los que la necesitamos por x o por z tuvimos que agenciarnos una por lo menos para compartirla entre 3 Mac (desconecta de aquí, conecta allá, etc)... si eso fuera tan obsoleto en verdad... porqué las hacen todavía????...
Yo también soy de las que piensan que no voy a preferir un Air a un Pro... aunque el Pro pesa un poco más tiene más ventajas y es portátil también... la única verdadera desventaja es el peso... de resto tiene mas ventajas que el Air (para mí)... y si soy yo quien va a comprar un portátil y me ponen a escoger entre Air y Pro... prefiero el Pro, es más, antes me pusieron a escoger entre el MacBook Pro y el MacBook pelao... y escogí el Pro porque me parece mejor máquina... ahora bien, si me regalan un Air no me quejo y lo acepto enseguida... pero si me dicen... te regalo un Air o un Pro... escoge... pues escojo el Pro sin dudarlo...