10-04-2008, 19:42
Cita:Yo vivo en Venezuela... recuerda... esas cosas tardan muuuuucho en llegar acá... con decirte que todavía consigues películas en VHS, todavía venden cassettes de música, etc.... cuando llegó el DVD aquí, era extremadamente caro, solamente lo podían tener personas con un ingreso alto... y si hablas de iTunes... pues... Venezuela no está en la lista para poder comprar vía iTunes... que tal?... así que por estos lados... yo diría que quedan unos cien telediarios por lo menos... así que comprar CD o DVD todavía forma parte de nuestro futuro... y el común de las personas comprará películas pirateadas en DVD... y será un DVD de esos el que yo me antoje de ver... porque me llevé la Air para mi trabajo y mi compañera de trabajo antes de llegar pasó por un puesto de esos que venden pirata y se compró la última película en DVD y... no vamos a poder verla en mi Air en el rato de descanso...calfergo escribió:estando en la calle necesité quemar un DVD y no pude... ya me imagino con el Air... y esté en la calle... y me antoje de copiarme un CD de alguien o escuchar el CD de alguien o que alguien tenga una película en un DVD porque la acaba de comprar y queramos verla... y yo ahí... con una computadora ultra moderna y liviana... y no puedo ver una película que está en un DVD...No podrás ver la película en DVD, cierto, pero a las películas en DVD le quedan dos telediarios. Comprar música en CD o DVD ya es pasado.