21-04-2008, 04:48
Cita:Mira en AppleStore de Venezuela, el 900 que digo es en España.... Si en Venezuela hay AppleStore por web supongo que habra algun numero gratuito..... y digo yo....En este español el numero aparece abajo de la pagina web....¿Si llamas al AppleStore donde conseguiste el seguro ese no puedes pedir que te atiendan en español/castellano .... ? Tambien podrias acercarte a algun centro Apple a consultar o algun sitio donde los vendan (Ni idea de como esta el tema en tu pais, pero aqui hay varios centros que venden productos Apple....En el AppleStore de Venezuela me van a dar información y soporte???? JA... donde compré el Apple care???.... JA.... estoy jodida....:buah::buah:... déjame contarte que.... ellos.... me consultan a mí sobre problemas de hardware y software... :buah::buah:.... estoy jodida... :buah::buah:... ellos dicen que son tienda de venta de equipos ... que no dan soporte... (casi todos son como se dice??? crossover???... los que usaban Win y apenas ahora usan Mac??? switchers... eso... yo tengo mas experiencia en Mac que ellos... eso sí... en sociedad con otro... te saben hackear el iPod touch y el iPhone).... :buah::buah:.... estoy jodida :buah::buah:.... El otro que conozco que sí es técnico certificado Apple y da soporte... es el que me dijo una vez que la PowerBook G3 WallStreet NO usaba pila para la PRAM que mi PowerBook perdía la hora porque la placa estaba mala... JA.... definitivamente... estoy jodida... :buah::buah:... bueh... de todas formas les voy a preguntar, pero te digo que ellos se enteraron por boca mía que con el AppleCare viene el TechTool... ni siquiera sabían eso cuando lo compré...