27-04-2008, 19:11
Buenas foreros.
Esta mañana mientras miraba el correo mi macbook se ha quedado más tieso que la mojama, y nos reaccionaba ante nada, sólo se movia el puntero del raton pero no podía pinchar en ningún sitio.
El tema está en que he tenido que resetear desde el boton de apagado, esa fue la ultima vez que vi mi escritorio .Ahora cada vez q arranco la pantalla se queda pillada en blanco y si intento seleccionar el disco de arranque no sale nada entre las opciones. Lo único que lo hace funcionar es metiendo el disco de instalación, pero cuando está el proceso de instalación selecciono la utilidad de discos y mi disco duro no lo reconoce... vamos que se me ha ido de vacaciones permanentes(?)...-esperemos q no-
Al tema estuve leyendo y hay un montón de casos de gente que también ha tenido que celebrar un entierro a sus discos duros. Y aquí viene la pregunta...
¿La sustitución del disco duro lo cubre la garantía de compras de apple? No tengo la factura de compra sin embargo en la web he visto que tengo garantía hasta septiembre de 2008 por lo que tenerla tengo.
Y la segunda es,¿Para ejecutar la garantía(si cubrriera lo del disco duro) puedo llevarlo a un servicio tecnico oficial o tengo que ponerme en contacto con la web?
Gracias.Un saludo!
Esta mañana mientras miraba el correo mi macbook se ha quedado más tieso que la mojama, y nos reaccionaba ante nada, sólo se movia el puntero del raton pero no podía pinchar en ningún sitio.
El tema está en que he tenido que resetear desde el boton de apagado, esa fue la ultima vez que vi mi escritorio .Ahora cada vez q arranco la pantalla se queda pillada en blanco y si intento seleccionar el disco de arranque no sale nada entre las opciones. Lo único que lo hace funcionar es metiendo el disco de instalación, pero cuando está el proceso de instalación selecciono la utilidad de discos y mi disco duro no lo reconoce... vamos que se me ha ido de vacaciones permanentes(?)...-esperemos q no-
Al tema estuve leyendo y hay un montón de casos de gente que también ha tenido que celebrar un entierro a sus discos duros. Y aquí viene la pregunta...
¿La sustitución del disco duro lo cubre la garantía de compras de apple? No tengo la factura de compra sin embargo en la web he visto que tengo garantía hasta septiembre de 2008 por lo que tenerla tengo.
Y la segunda es,¿Para ejecutar la garantía(si cubrriera lo del disco duro) puedo llevarlo a un servicio tecnico oficial o tengo que ponerme en contacto con la web?
Gracias.Un saludo!