03-05-2008, 00:48
Compré mi macbook en la apple store. Empecé a tener problemas cuando ya había pasado el 1. año de garantía, bueno, el problema de la decoloración-mi macbook está totalmente amarillo- ya comenzó en el primer año, pero pensé que a lo mejor yo era poco cuidadosa.
En la apple store me dicen a todo que lo sienten pero que al pasar el año no pueden hacer nada, que vaya al servicio técnico más cercano.
Hoy he hecho 100 km para recoger mi macbook reparado, tuvieron que ponerle un disco duro nuevo.
Me dijeron "un daño físico". Pagué y tb. el viaje.
En Vigo hay una tienda Apple - As Computers en la Puerta del Sol- desde la que enviaron el macbook a Santiago, donde está el servicio técnico, 6 días después tuve que llamar porque ni me habían mandado el presupeusto por el que ,según quien te atienda, te dicen que te cobran 30 euros o máximo 60.
En la factura figuraba: presupuesto 60, como hice la reparación, pues nada "sólo" pagué 153.
10 días después , volví a llamar y me dijeron que ya estaba reparado, que me habían sustituido el disco duro. No sabían cuando iban a hacer viajes a Vigo, así que no podían decirme cuando podría tener mi macbook -os recuerdo que los de Vigo y los de Santiago son la misma empresa: AS Computer- . Hoy por la mañana los llamé: no sabían si iban a ir a Vigo con mercancía hoy !!!!
Así que cogí el coche y fuí hasta allí.
Hace dos meses el cable del alimentador se derritió: El alimentador se calentaba : 90 euros, no está en garantía.
El primer mes, hace casi dos años, llevó un minigolpe, os lo juro, y se mini agrietó, la carcasa tenía una minigrieta como un pelo de diámetro.
Ahora está la esquina totalmente levantada y la grieta sigue abriédose. En el parte de la avería del disco duro describen: "presenta fuerte golpe..." disco duro estropeado: daño físico .(el disco funcionó estos dos años).
El sistema de expulsado de discos funciona regular, a veces tarda mucho , a veces muchísimo, a veces hace ruídos raros.
Los programas de la suite ilife no me funcionaban bien. imovie se cerraba constantemente e iphoto no encontraba algunas fotos en la librería, aunque estaban allí. Buceé en muchísimos foros y lo intenté todo, perdí muchísimas horas. La conclusión: un defecto del programa
Me siento totalmente estafada e indefensa, si alguien cree que puedo hacer algo con posibilidades de "ganar" que me lo diga por favor.
¿Dónde, a quién puedo reclamar? Lo que no me gustaría es seguir perdiendo horas y nervios.
Me encanta el sistema mac osx, me encantan los productos de Apple, pero el cliente está totalmente desprotegido, es todo muy complicado y muy caro. Un Ipod de los de 5. generación, 30 gigas , se nos estropeó a los 20 meses. Llamamos a la Apple Store y pasaron de todo. Con suerte nos acordamos que quien nos lo había regalado lo había comprado en El Corte Inglés: nos dieron un Ipod nuevo.
El Corte Inglés y Media Markt, se hacen cargo del segundo año de garantía, nunca volveré a comprar un producto apple en una tienda de apple.
He descartado por completo mi compra de un imac. Y lo siento.Me costará volver al PC.
Se que esta queja pertenece a otra sección pero lo pongo aquí para que lo lea más gente.
Decíís que Apple se hace cargo, ¿de qué? ¿cómo? ¿tengo que escribir a Steve Jobbs?
Se que en este foro no os gusta nada que hablemos mal de Apple pero espero que entendais mi cabreo.
En la apple store me dicen a todo que lo sienten pero que al pasar el año no pueden hacer nada, que vaya al servicio técnico más cercano.
Hoy he hecho 100 km para recoger mi macbook reparado, tuvieron que ponerle un disco duro nuevo.
Me dijeron "un daño físico". Pagué y tb. el viaje.
En Vigo hay una tienda Apple - As Computers en la Puerta del Sol- desde la que enviaron el macbook a Santiago, donde está el servicio técnico, 6 días después tuve que llamar porque ni me habían mandado el presupeusto por el que ,según quien te atienda, te dicen que te cobran 30 euros o máximo 60.
En la factura figuraba: presupuesto 60, como hice la reparación, pues nada "sólo" pagué 153.
10 días después , volví a llamar y me dijeron que ya estaba reparado, que me habían sustituido el disco duro. No sabían cuando iban a hacer viajes a Vigo, así que no podían decirme cuando podría tener mi macbook -os recuerdo que los de Vigo y los de Santiago son la misma empresa: AS Computer- . Hoy por la mañana los llamé: no sabían si iban a ir a Vigo con mercancía hoy !!!!
Así que cogí el coche y fuí hasta allí.
Hace dos meses el cable del alimentador se derritió: El alimentador se calentaba : 90 euros, no está en garantía.
El primer mes, hace casi dos años, llevó un minigolpe, os lo juro, y se mini agrietó, la carcasa tenía una minigrieta como un pelo de diámetro.
Ahora está la esquina totalmente levantada y la grieta sigue abriédose. En el parte de la avería del disco duro describen: "presenta fuerte golpe..." disco duro estropeado: daño físico .(el disco funcionó estos dos años).
El sistema de expulsado de discos funciona regular, a veces tarda mucho , a veces muchísimo, a veces hace ruídos raros.
Los programas de la suite ilife no me funcionaban bien. imovie se cerraba constantemente e iphoto no encontraba algunas fotos en la librería, aunque estaban allí. Buceé en muchísimos foros y lo intenté todo, perdí muchísimas horas. La conclusión: un defecto del programa
Me siento totalmente estafada e indefensa, si alguien cree que puedo hacer algo con posibilidades de "ganar" que me lo diga por favor.
¿Dónde, a quién puedo reclamar? Lo que no me gustaría es seguir perdiendo horas y nervios.
Me encanta el sistema mac osx, me encantan los productos de Apple, pero el cliente está totalmente desprotegido, es todo muy complicado y muy caro. Un Ipod de los de 5. generación, 30 gigas , se nos estropeó a los 20 meses. Llamamos a la Apple Store y pasaron de todo. Con suerte nos acordamos que quien nos lo había regalado lo había comprado en El Corte Inglés: nos dieron un Ipod nuevo.
El Corte Inglés y Media Markt, se hacen cargo del segundo año de garantía, nunca volveré a comprar un producto apple en una tienda de apple.
He descartado por completo mi compra de un imac. Y lo siento.Me costará volver al PC.
Se que esta queja pertenece a otra sección pero lo pongo aquí para que lo lea más gente.
Decíís que Apple se hace cargo, ¿de qué? ¿cómo? ¿tengo que escribir a Steve Jobbs?
Se que en este foro no os gusta nada que hablemos mal de Apple pero espero que entendais mi cabreo.