03-05-2008, 21:13
Muchas gracias.
Siempre queda el derecho al pataleo y por lo menos saber que has intentado algo. Hablaré de todas formas con los de ARiMA a ver que me dicen. Me gustaría por lo menos enviar una carta a los big boss de apple para que les conste que su servicio al cliente aquí deja mucho que desear.
En fin...espero que ahora el macbook me tire una temporadilla. Lo que queda de fin de semana me lo pasaré recuperando programas y datos (menos mal que hace 1 mes me compré un disco externo y tengo lo más importante salvado).
Gracias de nuevo. Como veis por el número de mis mensajes (casi todos preguntando) le he cogido mucho cariño a este foro. Gracias de nuevo.
Siempre queda el derecho al pataleo y por lo menos saber que has intentado algo. Hablaré de todas formas con los de ARiMA a ver que me dicen. Me gustaría por lo menos enviar una carta a los big boss de apple para que les conste que su servicio al cliente aquí deja mucho que desear.
En fin...espero que ahora el macbook me tire una temporadilla. Lo que queda de fin de semana me lo pasaré recuperando programas y datos (menos mal que hace 1 mes me compré un disco externo y tengo lo más importante salvado).
Gracias de nuevo. Como veis por el número de mis mensajes (casi todos preguntando) le he cogido mucho cariño a este foro. Gracias de nuevo.