08-05-2008, 19:10
Te puedes ahorrar hasta el adaptador, con ponerle el cable de alimentación que tienes desde que tiraste la impresora porque te salía mas barato comprar una nueva que los cartuchos de la vieja te vale. eso si, no será blanquito y taaaan bonito como el de Apple...
Por la fuente de alimentación del equipo no te preocupes que todas soportan el voltaje europeo.
Saludos,
Wifi.
Por la fuente de alimentación del equipo no te preocupes que todas soportan el voltaje europeo.
Saludos,
Wifi.
Cita:si te sirve de algo yo encargué un imac g5 24¨ 2,8gh 1gb, 750gb disco en abril. Me tardo 5 dias en llegar por el servicio de correos a USA ya qui por nuestro correos del alama. El importe fueron 1,600 euros . Me venía con un papelito de hacienda de la retención(osea el IVA) 16% correspondiente que ascendió a 260 euros creo recordar. El total 1860 mas menos. Aún así esta configuración me salió mas barata casi 400€ menos en aquel momento. Eso si, pedí el teclado en español y tan tranquilo. Al enchufe le pones un adaptador y a correr.
Hoy me hubiera ahorrado algo más todavía.Valora cuantas veces sube el paquete en un avión y demás camionetas. Desde apple si viene de shangai aqui directo pos bien. JdeQ o alguien decía que ya no iban por Irlanda creo, si es así pos mejor por que dos aviones es mucho traqueteo creo yo de subidas y bajadas.
No obstante la decisión final es la tuya. yo no animo a nada solo comento. Saludos