13-05-2008, 06:17
Hola, en mi opinion configurar y compartir impresoras en una mac o entre mac's es bien facil.. inclusive entre pc y mac's..
He buscado el modelo de tu impresora en la pagina de HP y el link de los drivers es el siguiente:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softw...uct=390315
Si no logras configurar bien la impresora en cualquiera de tus dos mac's entonces todo lo que quieras hacer mas adelante no va a funcionar..
Entonces lo primero que se tiene que hacer es instalar y verificar que la impresora funcione correctamente en cualquier mac..
Luego haces lo que tu ya sabes.. me refiero ir a las preferencias del sistema, ir a compartir y compartir impresora.
Ojo si tu red entre ambas mac's funciona bien y esto lo puedes probar copiando archivos.. tu segunda mac podrá agregar la impresora compartida sin ningún problema..
Si no puedes configurar bien la impresora desde un principio puede ser que haya problemas con los drivers de HP.. quien sabe.. pueden estar malos..
Suerte..
He buscado el modelo de tu impresora en la pagina de HP y el link de los drivers es el siguiente:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softw...uct=390315
Si no logras configurar bien la impresora en cualquiera de tus dos mac's entonces todo lo que quieras hacer mas adelante no va a funcionar..
Entonces lo primero que se tiene que hacer es instalar y verificar que la impresora funcione correctamente en cualquier mac..
Luego haces lo que tu ya sabes.. me refiero ir a las preferencias del sistema, ir a compartir y compartir impresora.
Ojo si tu red entre ambas mac's funciona bien y esto lo puedes probar copiando archivos.. tu segunda mac podrá agregar la impresora compartida sin ningún problema..
Si no puedes configurar bien la impresora desde un principio puede ser que haya problemas con los drivers de HP.. quien sabe.. pueden estar malos..
Suerte..