26-05-2008, 00:22
Cita:Yo soy cuarentona.... y mi primera Mac fué un Classic... ratón 1 botón.... luego una Performa, ratón 1 botón.... y a lo que apareció el ratón en WIN.... cómo envidiaba el ratón de WIN...... y por algo Apple terminó haciendo un ratón con scroll y un botón que tiene funciones de 2.... pero.... en cuestiones de ratones.... me sigo quedando con la competencia.... mis ratones actuales son de cualquier marca menos Apple, pero eso sí... mínimo 2 botones y la ruedita del scroll......Bueno, la ruedita del scroll también es un botón si se presiona sobre ella.
En algunos programas de Cad, incluido el programa pecero de AutoCad, para mover la imagen se pulsa la ruedita y para activar el zoom para aumentar o disminuir la imagen se gira la ruedita, lo cual resulta muy práctico a la hora de trabajar con estos programas.
Otro programa que aprovecha muy bien las posibilidades combinadas de la rueda y el botón en la misma rueda, es SKetchup, del cual me gusta mucho más la versión para Mac que la de Windows
Hasta luego,
Rollins