28-05-2008, 21:09
Cita:No debo haberme explicado bien, no es ser d ela vieja guardia, que lo soy, claro.Sí, a mí estos ratones con tantos botones me van mal, porque como lo cojo o agarro, con perdón de Calfergo y para que me entienda, entre el dedo pulgar y el anular para tener libres el índice y el corazón para botón izquierdo y derecho, siempre aprieto los de los lados con el pulgar y el anular de forma accidental y no veas el lío que se me se me organiza. En el PC de mi trabajo tenía uno así y no paré de dar la lata hasta que me lo cambiaron porque ya estaba hasta el gorro del mismo.
Tengo un awacom con un raton con ruedita y cinco botones, todos configurables, y configurados, que si, pero chico, no me acuerdo, tengo el boton para contestuales, para opcion clic y doble clic, ademas de mayusculas clic, pero no me acuerdo, de forma automatica se me va al mano al teclado y el dedo a SU boton.
Y no es que sea d eayer lo de usar multiples botones, desde el 7500 que los uso, pero chico, salvo en los juegos, no me acuerdo de ellos pa na.
Sera que a gato viejo no le van los cascabeles nuevos, no se
Saludos
Rollins